FAQ - Preguntas más frecuentes


¿Cómo realizo una reserva?
Las reservas únicamente pueden realizarse a través del teléfono 648 78 62 98 en horario de 11:00 a 14:00. Te aconsejamos que la hagas con varios días de antelación y una semana si lo que deseas es reservar para el fin de semana.  

¿Puedo ir sin reserva?
Puedes venir sin reserva, aunque tienen prioridad las mesas ya reservadas. No obstante, siempre que el aforo lo permita, intentamos acomodar a todos los clientes por orden de llegada.


¿Es necesario hacer una reserva para desayunar o merendar?
Para desayunar o merendar no es necesario hacer una reserva, se atiende en orden de llegada


¿Aceptáis mascotas?
Sí, ¡somos pet friendly! Así que puedes venir con tu mascota siempre y cuando se lo comuniques a nuestro personal en la reserva o a la llegada. Eso sí, debe estar controlada en todo momento. Lo único que no está permitido es el baño de mascotas en nuestras instalaciones. ¿Cómo funcionan las barquitas?
Las barquitas están disponibles para todos nuestros clientes.

- Precio: 5€ por barca.
- Duración: 35 minutos.
- Capacidad: Máximo 3 personas (dos adultos y un niño, tres niños o un adulto y tres niños). También dependerá del peso total de los ocupantes.

Es OBLIGATORIO el uso de chaleco salvavidas (cortesía de Marambay)

Para más información sobre el funcionamiento, pregunte a nuestro personal in situ.

*Su uso puede ser restringido por las condiciones meteorológicas.

¿Tenéis comida para celíacos?
Puedes ver nuestra carta de alérgenos en esta web.

Disponemos de pan para celíacos, pregunte a nuestro personal. Lo que no existe es una tostadora solamente para ese pan, y no se puede evitar la contaminación cruzada.

En cuanto a la posibilidad de acompañar el pan en los desayunos o meriendas, nuestra mantequilla, aceite, jamón, mermelada y tomate todo es sin gluten y los patés llevan almidón que suele ser de maíz y/o patata.
¿El recinto es accesible para personas con movilidad reducida?
Actualmente el camino de entrada es de arena y el acceso al restaurante desde el parking está restringido para los vehículos. No obstante, si lo solicitas con antelación, se concederá el permiso para que la persona con movilidad reducida pueda acceder directamente.
Quiero celebrar mi evento en Marambay, ¿cómo lo hago?
Para más información sobre eventos escríbenos un email a info@marambay.com con los datos necesarios (nombre, teléfono y fecha del evento) para poder ponernos en contacto contigo.


Me gustaría trabajar con vosotros, ¿cómo lo hago?
Puedes hacernos llegar tu CV a través del email: rrhh@marambay.com


Entradas populares

Imagen